Frente a los procesos judiciales que son lentos y costosos, una mediación suele ser una manera mucho más rápida y barata de conseguir acuerdos y resoluciones entre dos partes. La mediación es un proceso cada vez más solicitado para ahorrar tiempo y dinero a las dos partes. El propósito de la mediación es tener un procedimiento más eficiente, menos formal y menos contencioso que un litigio
Lo que nos diferencia es nuestra voluntad de implicarnos en nuestros casos. Desde el minuto uno damos el tiempo necesario para dedicar a cada uno de nuestros clientes. Nuestra experiencia y especialización junto con el tiempo que dedicados nos permite trazar las estrategias adecuadas para conseguir los mejores resultados. Somos directos, sinceros y damos pautas y consejos válidos a nuestros clientes de cara a cada situación.
Con la mediación ayudamos a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero. Los litigios sufren retrasos cada vez mayores y ofrecemos esta alternativa que cada vez se utiliza más para acelerar el proceso judicial.
Con la aceptación de las partes, se puede optar con a esta opción. Lo que permite un acuerdo donde ambas partes ahorren costes extras derivados de otros procesos. Todo con la mayor brevedad. Recomendamos mucho esta opción por su celeridad, coste y simplicidad frente a un proceso litigio.
Cuéntanos brevemente tu caso. Leeremos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo en cuanto podamos. Nos gusta dedicar el tiempo necesario a cada caso por lo que no siempre contestamos el mismo día. Agradecemos tu paciencia y gracias por contactarnos.